Restaurante para celebraciones en Majadahonda

Información y reservas: 91 634 73 61

Móvil reservas: 691 481 288

RESTAURANTE LA SIDRERIA

Ubicado en el centro de Majadahonda, muy cerca del ayuntamiento y de la Gran Vía, se encuentra La Sidrería, de origen asturiano pero con una amplia oferta gastronómica, explotando toda la cocina tradicional y de mercado existente en todos y cada uno de los rincones de nuestro maravilloso país.

Restaurante La Sidrería

Nuestra cocina es una cocina de mercado, teniendo muy en cuenta los productos propios de cada temporada, e intentando actualizar platos de cocina tradicional que tanto nos gustan a todos.

Disponemos de una capacidad limitada, para la mayor comodidad de nuestros comensales. Son 11 mesas las que intentamos en cada servicio mimar y deleitar para lo que agradecemos a nuestros clientes nos reserven con antelación en cualquiera de nuestros servicios de comidas de 13:30 a 16:00 y cenas de 21:00 a 23:30, exceptuando las noches de los domingos y las noches de los lunes, en las cuales el cerramos para descanso del personal.

Todos los medios días ofrecemos un menú representativo de la cocina del restaurante, compuesto de un aperitivo, un entrante (4 opciones), un plato principal (4 opciones) y un postre (3 opciones), con vinos elegidos por nuestro sommelier.

Así mismo, los fines de semana, ofrecemos otro menú donde ya no será necesario elegir entrantes, ya que se degustan tres diferentes propuestas, más un plato principal a escoger entre las opciones sugeridas (dos carnes y dos pescados), además de un postre. Este menú de fin de semana se cierra en 30 €, también con las bebidas incluidas.

Restaurante en Majadahonda Restaurante para celebraciones en Majadahonda Restaurante para grupos en Majadahonda

En todo momento, además de nuestros menús y nuestra carta, ofrecemos una opción degustación, compuesta por diferentes platos del restaurante, donde tendremos que elegir tres entrantes de los propuestos, plato principal a escoger entre nuestras carnes, pescados y arroces, y un postre que también decidiremos con la carta de postres, en este menú no se incluyen las bebidas.

El mundo del vino, junto con la Sidra Asturiana, ocupa un lugar muy especial e importante en nuestro restaurante, con una carta amplia, bien estructurada y equilibrada, representando con nuestras propuestas toda la geografía española, intentando a su vez sorprender al cliente con caldos de precios medios y gran calidad, además de vinos de renombre imprescindibles para cualquier restaurante.

Restaurante La Sidrería Restaurante La Sidrería Restaurante La Sidrería
TEXTO Menú del día en la Sidrería de Majadahonda

Reservas online

Reservas online

Contacto y Reservas

Calle San Roque 15
Restaurante La Sidrería 28220 - Majadahonda - Madrid
Tel. 91 634 73 61 - 691 481 288
info@restaurantelasidreria.es

Horario 13:30 - 16:00 y 21:00 - 23:30
Cerrado noches de domingo y lunes

Propuesta del día

Menú del día en la Sidrería de Majadahonda
Restaurante La Sidrería c/ San Roque 15 28220 - Majadahonda - Madrid +34 91 634 73 61 - 691 481 288